jueves, diciembre 21, 2006

Entre hojas


2 comentarios:

Anónimo dijo...

EL NAVEGANTE:
Hola Angelo, he tenido que ingresar así, para poder visitarte, y dejarte mi testimonio.
Un vez más, veo qeu has proyectado tu mirada trasvaando el lente de tu cámara inquieta, para captar esa hermosa imagen de la naturaleza, donde dos representantes de distintos reinos, viven en una aromonía de belleza y colores.
La imagen anterior, SOPORTE,también me agradó mucho, es una de las perspectivas más predilectas que tengo, y me resulta muy cercana a mis afectos, pues debajo de un muelle de similares características, en una portunidad fotografié a mi hija, luego de una hermosa caminata por la costa, que para nosotros lso porteños (habitantes de Buenos Aires) nos significa tener qeu viajar 350 Kmts.como mínimo desde la jungla de cemento, para disfrutar de una caminata que tal vez para la gente de la Isla del Encanto, es cosa de todos los días, o sea un placer a diario.
Te agradezco mucho que hayas estado presente en el cumpleaños,y tus cordiales palabras, y te cuento que ahora hay otra fiesta a bordo, pero con otras connotaciones.
Bueno Artista, recibe un fuerte abrazo y mis mejores deseos de Paz y Felicidad para ti y los tuyos.
Hasta pronto.
Fernando , el Navegante.-
www.navegantebohemio.blogspot. com

Angelo Negrón dijo...

Navegante; Siempre ando por ahí con mi cámara tratando de paralizar momentos. Es con personas como tú que descubro lo hermoso de este afán mío. Gracias por tu visita y la invitación a la celebración en tu casa. ¡Felicidades!