miércoles, agosto 02, 2006

Trapecista

4 comentarios:

El Navegante dijo...

Sabes qué curios, nucna me ha´bia ocurrido, como si este título lo huiese sugerido.
mienras culminaba el comentaior del psot anterior, PLOP, me apece esta nueva edición,y por uqe o me has convidado con un cafeíto si estábamos los dos al mismo tiempo en tu blog, oye???
ja ja ja ja.
Bueno, lo único que puedo decir de esta belleza que has logrado, es que me impacta mucho la armonía que presenta este ejemplar que lamentablemtne tiene tan mala fama, tanto veneno algunos de su especies, origina tanot miedo, pero que creo que es uno de los seres vivos más bonitos y mejor dotados para la supervivencia en el reino animal.
leía casualmente en un periódico días pasados, que se ha comprobado que sus hilos de sea, se pueden dejar lelvr por el viento, volndo sobre el mar, increíble.
Lamento tanto no haber guardado esa nota.
Bueno otro abrazo, querido amigo, y el cafeíto qeuda para el próximo encuentro.

Angelo Negrón dijo...

El cafecito va por “la casa”. Gracias por el dato sobre los hilos de seda, era uno que desconocía por completo. Venga pa’l café, le espero.

Anónimo dijo...

Qué bella esa araña! Dónde tomaste esa foto? Es en Puerto Rico? Acá yo tenía Orb Weavers en el patio, unas black-and-yellow argiopes que eran bien parecidas a la de tu foto, excepto por la parte del abdomen que varía. La tuya parece una Silver Argiope como la de esta foto aquí que también las hay en FL. Aquí hay otras fotos.

Me fascinan las fotos en tu blog!

Angelo Negrón dijo...

Esta foto la tomé en San Juan P.R. Justo en la falda del Castillo San Felipe del Morro. Conviven allí cientos y cientos de estas arañas. Estuve fascinado. Las vi atrapando otros insectos, como moscas, y almacenándolas. De hecho la protagonista de esta foto tenía atrapada una mosca en ese momento. Si amplias la foto pulsando el botón derecho la notaras mejor. Gracias por la info sobre las Silver Argiope y regresa a esta casa de imágenes. Nos complacerá siempre tu visita.