domingo, julio 16, 2006

Alumbrado

2 comentarios:

El Navegante dijo...

Estimado Angelo:
vengo hasta aquí a decirte BIENVENIDO A BOROD, pues es el primer blog que se abrió la clickear tu mombre en el mail donde me ha lelgado tu comentario.
Te afradezco profundamente el mismo, cuya interpretación ha llegado a fondo en uno de los aspectos que me llevó a ecribir lo que has leído.
Sigo gratamente sorprendido la capacidad creativa y sa elvada sensibildiad de mi hermanos boricuas.
Aquí, en la blogósfera, se ropdujo esta grata revelación, y contatre co o uno más de ellos es un verdadero placer.
Se necesita gran imaginación y precisamente mucha sensibilidad para aunar esas dos imágenes, esos dos entes, uno mecánico, y su competidor creado por la naturaleza,de la mano de Dios.
Es dificiñ escindir la trascendencia de uno con repescto al otro.
Las redes de energía eléctrica sin dudas nos brindadn infinitas posibliades téncnológicas, sin ir más lejos esta posiblidad d ecomunicarnos.
Pero la emoción de un amanecer, con un tinte similar al que se aprecia en ese cielo que has "capturado" ci n tu cámara, suele emocionar a los sensible, y allí adquiere su mayor dimensión, donde a el metal, la goma, o los circuitos impresos y los chips, no tienen cabida.
Un feurte abraoz, y iré a navegar por tu otro blog.

Angelo Negrón dijo...

Navegante; envidio tu poder de interpretación. Tu habilidad, al describir detalles, es excelente. Gracias por el abrazo. Esta vivienda llena de fotos, (tanto como mi confesionario), es tuya. Es un honor tenerte de visita por acá